MONTAÑISMO Y AVENTURA

El Aconcagua es el cerro más alto de América. Se encuentra en Mendoza, en el Parque Provincial Aconcagua.  Pertenece a la cordillera Central. Es uno de los objetivos principales para quienes se encuentren realizando el sueño de subir las Siete Cumbres. También  es un desafío para todo montañista que quiera continuar con el Himalaya. El ¨Coloso de América¨ es la meta de montañistas de todo el mundo que vienen año tras año  cumplir sus sueños.

Sus paisajes son imponentes sea cual sea la ruta que se elija para su ascenso. Todos quienes deciden intentar su cumbre vuelven con el alma enriquecida de nuevos amigos, con sus pulmones cargados de aire puro, y sus retinas brillan diferentes luego de haber observado y disfrutado de una de las montañas más bellas del mundo.

Aca hay que poner la primera foto que se veria al entrar a la pagina del volcan en cuestion y copia del primer parrafo de la pagina correspondiente. Tanto eltitulo como el boton, te tienen que llevar a la pagina correspondiente con la info mas detallada.

Aca hay que poner la primera foto que se veria al entrar a la pagina del volcan en cuestion y copia del primer parrafo de la pagina correspondiente. Tanto eltitulo como el boton, te tienen que llevar a la pagina correspondiente con la info mas detallada.

Los Gigantes pertenecen al cordón de las Sierras Grandes, y forman parte de un inmenso batolito que emergió hace millones de años a la superficie terrestre.  Esta formación montañosa sorprende a los visitantes por  parecer sacada de un cuento de hadas. Entre sus paredes inmensas de granito se esconden cuevas, cascadas y ríos increíbles que  por lugares se hacen subterráneos y por otros lugares forman bellísimas cascadas.    En Magma Expediciones contamos con varias salidas durante el año para conocerlos. Las siguientes son las principales salidas: 1) Explorando el corazón de Los Gigantes, donde se recorren las nacientes del río Yuspe; 2) Amanecer en Los Gigantes, que es una salida de dos días donde el segundo día se asciende a la cumbre antes de que salga el sol para contemplar el amanecer desde lo más alto. 3) Cumbre en Los Gigante: esta es una salida de un día donde se asciende por la ruta más corta hasta la cumbre y se baja en el mismo día.

La próxima salida es Amanecer en Los Gigantes; y para más información puedes infgresar al siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1rZTnRXAxnFEY3GnvwOZRGp2mkU_9fTrc

 

Realizamos todo tipo de actividades de turismo aventura, tanto para colegios, como empresas o diferentes instituciones.

Please reload

  • Facebook Clean